Así fue …

Very Tasty Blog nace de la pasión de Albert por la gastronomía.

Un día, Albert realiza un viaje a Inglaterra, donde tiene la oportunidad de convivir con una familia de la India, concretamente de Goa. Después de un mes experimentando con comida india, Albert regresa a Barcelona. Nada más aterrizar, lo primero que le dijo a su pareja Ana fue “Me gustaría explicar con palabras las sensación que me produce el probar diferentes gastronomías”. Ella, un poco extrañada, le dice que no sabe exactamente a qué se refiere con explicar…

Hablando, ambos se dieron cuenta de que la cocina que más les llenaba, cultural y gastronómicamente, era la oriental. Albert le propuso emprender un proyecto juntos, escribir un Blog donde poder hablar de sus experiencias.
En lo primero que piensa Ana es en el trabajo que eso conlleva; “Es una gran responsabilidad, si empezamos no nos podemos rendir a la primera de cambio”. Aun así, Albert no da su brazo a torcer y sigue con la idea de iniciar un blog donde la protagonista es la gastronomía oriental.

En Diciembre de 2014, deciden abrir el blog y llamarlo Very Tasty. Y os preguntaréis, ¿Por qué ese nombre?. No se trata de puro azar. Cuando Albert estuvo con la familia de Goa, el hombre de la casa le preguntaba en cada comida ”¿Is very tasty?” (¿Está sabroso?). A Albert le hacía gracia que siempre le repitiera la misma pregunta, y se lo explicó a Ana cuando volvió.

A la hora de iniciar este proyecto, Ana le propone a Albert de utilizar esa anécdota como nombre del blog. Y así fue…

monte-fuji

en la cima del Monte Fuji, Japón.

__
“Todo lo que escribimos en este blog está basado en nuestra experiencia personal. Queremos reflejar toda nuestra ilusión en cada palabra que escribimos. La gastronomía oriental es nuestro hobby, y queremos compartirlo con vosotros!”.
__

  1. Enhorabuena por el blog, yo soy gran amante también de la cocina oriental así que seguiré vuestro pasos o mejor dicho, vuestros palillos, jeje!

    Un abrazo,

    Núria

    Le gusta a 1 persona

  2. Me ha encantado viestro blog voy a seguirlo ya que me encantan los japoneses 🙂

    Le gusta a 1 persona

  3. Aix, os hemos descubierto hoy en instagram (más bien, nos habeis descubierto vosotros a nosotros)! Nos encantais!!!

    Le gusta a 1 persona

  4. Cristina

    Hola nois! Em dic Cristina i us escric d´una ràdio de Barcelona que emet per tot Catalunya perquè ens agradaria parlar del vostre blog. On us puc localitzar? Jo sóc cgaggioli@gmail.com.

    Le gusta a 1 persona

  5. Carme

    El blog està molt bé, però en català no el trobo

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Carme!
      Sentim que no ho trobis en català. Pensa que només portem 4 mesos amb el Blog i ho fem al nostre temps lliure. Ens porta molta feina redactar. Tenim present, en un futur, poguer introduïr la llengua catalana, inclòs l’anglesa. Esperem que ens puguis entendre.

      Gràcies.

      Me gusta

  6. Hola chicos!!!
    Qué gran descubrimiento!!
    Enhorabuena por el blog, me encanta la comida asiática así que me iré pasando para leer vuestras recomendaciones! 🙂 siempre es bueno conocer sitios nuevos.
    No sé si los conocéis, pero os recomiendo que vayáis al Mosquito (tapas asiáticas) y al Red Ant (comida thai), ambos en el Born. Son de mis favoritos. Ya leeré vuestra reseña por aquí..!
    Os agradezco mucho que recomendéis mi blog de desayunos 🙂 si en vuestras salidas descubrís alguna cafetería que me podáis recomendar estaré encantada!!
    Mucha suerte!!

    Me gusta

    • Buenas Lucia!

      Muchas gracias por tu comentario! Ya hemos ido al Mosquito, es uno de nuestros restaurantes chinos pendientes por escribir. En cuanto al Tailandés que nos comentas, Red Ant, no hemos tenido la oportunidad de ir aún, pero nos lo apuntamos en la lista!! 🙂
      Te recomendamos una tetería japonesa que es preciosa y nos encanta! Tiene unos postres fantásticos y menús de lunch. Nosotros hemos ido varias veces y nos gusta mucho. Cuando pongamos la crítica ya te mencionaremos para que lo leas!

      Un abrazo,
      Ana y Albert 🙂

      Le gusta a 1 persona

  7. Kírian

    Tenéis que probar el Chen Ji de Barcelona, cerca de Arc de Trionf.
    Pedir los tallarines fritos hechos a mano y lo que queráis de más.
    Es barato y muy rico.

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Kírian!

      Perdona por contestar tan tarde pero con las fiestas de por medio ya sabes…. Al Chen Ji fuimos una vez pero hace mucho tiempo (antes de que tuviéramos el blog), tendremos que ir de nuevo para acordarnos 🙂

      Han abierto un restaurante en frente del Chen Ji que dicen que es mejor que este…. sabes algo de esto?

      Un saludo,
      Ana y Albert

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s